Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Tiempo de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pako_lomas

avatar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localisation : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 07/03/2007

MensajeTema: Tiempo de reflexión   Miér 20 Feb 2008, 5:49 pm

En un partido clave para acercarse a escoltar al líder, Atlanta detuvo la marcha de la mini racha invicta (cinco ganados y uno empatado) de Los Andes y le ganó tras quince años de no hacerlo en tierras lomenses. Ahora a trabajar en lo anímico y futbolístico porque el Milrayitas ya demostró, antes del receso, que tiene como para volver a acosar, no peder pisada y pelear al puntero.

Respecto del partido, Maxi Natalicchio dijo que en el primer tiempo el Milrayitas “hizo el desgaste en el primer tiempo. Hasta el gol de Atlanta, Los Andes jugó un partido excelente con opciones de convertir y estuvimos casi siempre en el campo de ellos. Dormimos en una pelota parada que terminó en gol”. Mientras que el Colo Tridente sobre esa etapa dijo: “manejamos la pelota, tuvimos un montón de chances y su arquero anduvo muy bien hoy”.

Por su parte, Alberto Pascutti señaló que “Los Andes hizo un primer tiempo muy bueno, generando una presión constante. Pero a los treinta nos encontramos con ese gol de pelota parada, cuando había llegado poco Atlanta. Ahí, se nos desordenó un poquito”. El Beto se refirió al sorpresivo gol del Bohemio indicando que la “virtud es del que patea, que tiró cuatro centros espectaculares. Segundo que Charro hizo un montón de goles. Una cosa es que un tipo te cabecee solo y otra es cuando un tipo salta la cabecea y la clava en un ángulo, es virtud del jugador que hizo el gol”.

Sobre el segundo período, Natalicchio marcó que fueron “desesperadamente a buscarlo, se encerraron bien atrás y no tuvimos claridad. Después del segundo gol de ellos, Los Andes mostró un desorden total que ni siquiera pudo llegar al descuento”. También apuntó que el abuso de centros se debió a que “llegábamos con pelota dominada hasta tirar los centros, pero lo que ocurrió es que terminamos mal la jugada. Los centros van pasados o no cae justo donde está el Beto o un delantero nuestro. Fijate que a ellos le cayó una al siete y convirtió el gol”… “creo que hay que mejorar en ese aspecto. Los Andes genera y llega a posición de gol pero en los últimos metros lo definimos mal”.

Pascutti marcó que en la segunda etapa siguieron “buscando pero nos desordenamos atrás un poco y perdimos volumen de juego, que habíamos tenido y bastante bueno. Después con los cambios buscamos poner dos por afuera y dos de punta, como con merlo, y no salió. Hay a veces que sale y otras no”. En relación a los cambios, el Beto Pascutti explicó que luego de la variante de Castagnino pasó “al Colo (Tridente) de punta, pusimos a Asencio y metimos a Luppino por afuera, jugando con tres delanteros. Lo que pasa es que Martín (Castagnino) no estaba siendo desequilibrante. Puse dos por afuera, Maxi Acosta y Luppino para atacar, un generador de juego, sacar un cinco que estaba sobrando y poner dos delanteros. También, hicimos línea de tres con Maxi Acosta dando una mano por la derecha y Vega por izquierda”.

Sobre el rival, Tridente dijo que Atlanta fue “muy eficaz con la pelota. Manejaron la pelota mucho por abajo y no la revolearon. Tuvieron la oportunidad la metieron”. En lo anímico señaló que están “mal porque este era un partido clave para estar ahí arriba, segundo solo, y separarse de los de abajo”. Mientras que Natalicchio subrayó que “no tenemos que caer. Hay que trabajar en lo anímico y seguir porque faltan diecisiete fechas. Con actitud, Los Andes demostró en éste partido (Atlanta) ir para adelante siempre y hay que seguir igual. Mejorar alguna circunstancia de juego, como, decía antes, de terminar la jugada, llegar a tres cuartos de cancha y no tirar tantos centros, entrando con pelota dominada. También debemos estar atentos en las pelotas paradas, que van tres fechas y nos han metido dos goles por esa vía”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
Tiempo de reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para evitar las restricciones de tiempo de megavideo
» Despues de un tiempo leyendoos me voy a presentar
» Temporada 97/98, 2ªA, Extremadura 3-1 Rayo Vallecano...como pasa el tiempo
» Que triste es ver pasar el tiempo.....
» Mal tiempo para el Lunes en Barcelona...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: