Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 “Alguna vez Rizzi me amargó”:DANIEL VEGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: “Alguna vez Rizzi me amargó”:DANIEL VEGA   Vie 09 Mar 2007, 6:15 pm

Dicen que la vida es una rueda o que el mundo es un pañuelo. Y lo mismo pasa con el fútbol donde mañana cuando Los Andes se mida ante Estudiantes de Buenos Aires se dará una situación bien particular: el goleador del Milrayitas, Daniel Vega, se enfrentará al Pincha, equipo con el que casi se consagra campeón en la temporada 2003/04 si no fuese por la gran campaña de Rizzi (actual DT lomense), que se consagró con Sarmiento de Junín.
“Seguro que en aquél momento me habré acordado de su familia”, comentó el Dani con humor. Y agregó: “Puedo decir que, alguna vez, Rizzi me amargó, más allá de que nosotros con Estudiantes no ganamos nuestro partido (los de Caseros perdieron 2-0 ante Morón) y Sarmiento sí venció en el suyo (1-0 a Colegiales)”.
Vega, que en ese equipo hizo dupla con Ezequiel Lavezzi, también compartió momentos con otros Pinchas que aún integran el equipo. “Fui compañero de (Javier) Umbides, de Javier González, de Lucas Martella y también de Pedro Bocca, que estuvo conmigo en Platense. Nos dirigía Blas Giunta (actual DT del puntero Almirante Brown)”, recordó.
Ahora, el Dani lucha por un ascenso con el Milrayitas mientras el equipo que dirige Roberto Della Picca intenta revalidar sus credenciales tras haberse consagrado en el último Torneo Apertura. “No será un partido fácil, porque ellos juegan bien, pero nosotros no nos consideramos menos que nadie. Por eso, vamos a salir con todo a buscar un triunfo”, avisó.
Trapito advirtió que Los Andes tendrá que aprovechar “la ansiedad de Estudiantes que, como no viene bien (está quinto, con 12 puntos), saldrá a buscar empujado por los nervios de la gente”. Y remarcó: “Si hacemos un partido inteligente podremos sacar el tercer triunfo consecutivo, que nos vendría muy bien para empezar a asomarnos entre los equipos que dan pelea”.
El juego de las coincidencias quedará de lado mañana cuando, desde las 17, los equipos salgan a la cancha. “Tenemos que ser cautos, pensar siempre con seriedad y convertirnos en un equipo de temer”, sostuvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
“Alguna vez Rizzi me amargó”:DANIEL VEGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY NUEVO DANIEL VEGA
» CONTEXTO FÚTBOL - "Mejor ahora que no más tarde" por Daniel Durán
» MECANICO DE XJS EN CARACAS- DANIEL SANTOS-(contactar por MP en este foro)
» FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL CHAUD
» Real Madrid: Mourinho marcará el futuro de Daniel Opare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: