Club Atletico Los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Palabra de los protagonistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Soy de Los Andes




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La Palabra de los protagonistas Empty
MensajeTema: La Palabra de los protagonistas   La Palabra de los protagonistas EmptyMar 18 Mar 2008, 2:49 pm

“Estoy bastante dolorido, con un problema en la espalda del partido con Morón, me duro durante toda la concentración, me infiltre, probé el primer tiempo pero era imposible ya no podía cabecear.”

“Me queda amargura lo teníamos dominado, ellos se venían sin peligro, no tenían llegada, estaba uno a cero, lo cerrábamos, una desgracia otra vez y nos vamos casi sin nada”

“Nos metimos atrás para que no nos convirtieran y ellos nos llevaron por delante con el afán de llegar al empate.”

El Beto Yaqué dejó el campo por un dolor y se fue con desazón por haber perdido dos puntos sobre la hora.



“Te queda una sensación de haber perdido, el partido ya estaba ganado, son cosas que tiene el fútbol y te empatan en tiempo extra, se estaba ganando un partido durísimo ante un rival bien parado”

“Me sentí bien jugando de líbero durante gran parte del encuentro”

“No me despido de nada hasta que las matemáticas digan lo contrario”

El Tano Di Benedetto como el resto del plantel con esa sensación de haber perdido dos puntos sobre el final del partido pero con las esperanzas intactas de poder llegar al objetivo.



“El partido estaba manejado y no pudimos rematarlo”.

“Nos quedaron varias jugadas que no pudimos aprovechar, manejamos la pelota en todas las líneas mejor que ellos”.

“Se nos escapan los de arriba perdiendo estos dos puntos, y nos estamos bajando solos de la carrera”.

El Colorado Tridente pareció acertado en sus dichos, al no poder cerrar el partido la punta cada vez esta mas lejos.



“Da bronca perderlo en el último minuto pero era un partido muy parejo, en el primer tiempo lo tuvimos con la del Beto y en el segundo ellos lo tuvieron al comienzo”

“Cuando se juega en una posición que no es la natural de uno, siempre se trata de hacer lo mejor posible, desde el momento que uno juega es porque lo acepta y es responsable de cómo juega”.

“No para nada nosotros aunque la mayoría piense lo contrario hasta que las matemáticas digan que tenemos posibilidades de salir campeones vamos a pelearla, hoy fue un cachetazo, hay que levantarse y el miércoles nomás hay que salir a pelear otra vez, y ganar para meternos ahí, en esta división All Boys esta demostrando que es difícil que le ganen, pero cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

Mariano Sardi ante la consulta de su posición en la cancha dio su punto de vista y como el resto del plantel todavía tiene la esperanza de acercarse al líder del campeonato.
Volver arriba Ir abajo
http://soydelosandes.spaces.live.com
 
La Palabra de los protagonistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabra presidencial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: