Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Entrevista Mundo Ascenso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Te parece acertada esta entrevista a Rizzi, en la situción actual de Los Andes????
SI
25%
 25% [ 1 ]
NO
75%
 75% [ 3 ]
NO SABE
0%
 0% [ 0 ]
ES INDISTINTO
0%
 0% [ 0 ]
NO HAY RELACIÓN
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Pablo Varela



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2007

MensajeTema: Entrevista Mundo Ascenso   Miér 04 Abr 2007, 7:50 pm

MARIO RIZZI

“Siempre quise volver a All Boys, pero...”

Tras el empate ante Atlanta, el técnico de Los Andes, Mario Rizzi, dialogó con Mundo Ascenso y habló de sus deseos de dirigir a All Boys. “Siempre quise volver, pero nunca me llamaron”, sostuvo el entrenador, quien recordó su paso por un club que quiere entrañablemente.
La igualdad del encuentro ante “El Bohemio” había quedado atrás. Las sensaciones del empate y la campaña de Los Andes parecen relegarse a un segundo plano. La inquietud surgió casi espontáneamente, cuando le preguntamos al DT si esperaba un llamado de All Boys para volver a dirigir al equipo de Floresta.

En diálogo con Mundo Ascenso, por Radio Belgrano, el entrenador de Los Andes, Mario Rizzi dijo en relación a su ex club All Boys: “Es un club al que amo, me dio la chance de dirigir en Buenos Aires y salí campeón con 25.000 personas en cancha de Ferro. No puedo entender como tras ese campeonato nunca nadie me llamó porque yo me fui al día siguiente, no fracasé”.

La ida de Ferraresi no repercutió en el DT porque él no hubiese dejado al “Milrayitas” en medio de un certamen, aunque le llamó la atención que jamás lo llamasen desde Floresta. “Han pasado muchísimos técnicos y la dirigencia nunca me dio la chance de volver, que es algo que deseo. Antes de que llegara Ferraresi, Mamberto se reunió conmigo pero después dijo que yo estaba descartado porque era caro y nunca hablamos de dinero, me sentí muy mal y usado", agregó Rizzi.

Mario quiere dejar en claro como había sucedido aquella conversación, expresando su dolor porque no cumplió un viejo sueño: “Es más, jamás les dije a Mamberto cuánto quería ganar porque yo mi prioridad era dirigir a All Boys. El tema del dinero era secundario. La gente me para y me pregunta por la calle cuando vuelvo y ese respaldo es importante”.

Finalmente, hubo un párrafo para el el empate emotivo con Atlanta: “Se nos escapó una gran chance de acercarnos a la punta, se nos fue un poco la ilusión, el hincha llenó la cancha como hacía rato no pasaba. A todos nos cuesta ganar, todos los que estamos arriba hemos perdido puntos increíbles, pero falta mucho, quedan 27 puntos y a Almirante le toca un fixture bastante complicado. Nosotros venimos en levantada, hace siete que no perdemos y esperemos seguir así”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: .   Sáb 07 Abr 2007, 2:23 am

me parecio totalmente desubicada. la respuesta, y la dijo como si nada...sabiendo q esto iba ser publicada en algun lado...
ahi rizzi...rizzi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
Entrevista Mundo Ascenso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piqué se rinde a la afición del Sevilla
» EL MUNDO: ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL. Habla de la política del gobierno y ETA
» Entrevista en El Mundo de Valladolid a Dionisio Miguel Recio
» Nuevo aficionado al mundo custom
» Oporto (Españoles en el mundo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: