Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS ANDES | FARÍA Y MAIDANA JUGARÍAN ANTE COMUNICACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: LOS ANDES | FARÍA Y MAIDANA JUGARÍAN ANTE COMUNICACIONES   Sáb 07 Abr 2007, 3:32 pm

Los reemplazantes

Ante las ausencias de Di Benedetto y Molina Ríos, que llegaron al límite de cinco amonestaciones, el entrenador Mario Rizzi tiene bajo la manga las dos cartas que pondrá sobre la mesa: el defensor Matías Maidana y el volante Guillermo Faría. Ellos son los hombres que aparecen con más chances de jugar ante el Cartero el próximo martes. “Tenemos que dejar todo para seguir en la pelea”, coincidieron los protagonistas
El partido frente a Atlanta no sólo dejó como saldo la pérdida de dos puntos clave en la lucha por el campeonato de Primera B Metropolitana sino que también se llevó, como el viento, a dos de las figuras de Los Andes que por acumulación de cinco amarillas no podrán estar ante Comunicaciones.
Así, Mauricio Di Benedetto y Ever Molina Ríos deberán purgar la pena, pero lejos de volverse loco el entrenador Mario Rizzi ya tiene en mente a los que serán sus reemplazantes: Matías Maidana y Guillermo Faría.
El Chicho viene teniendo varios minutos de fútbol. Ya sea por la expulsión de Alejandro Arébalo o debido a la lesión del Tano ante el Bohemio se hizo un lugarcito en la consideración del DT que le dio más minutos de los que muchos esperaban relegando incluso a Carlos Iarossi. En cambio, el ex Armenio jugó su último partido como titular en la cuarta fecha frente a Talleres de Remedios de Escalada.
“El entrenador me da su confianza, los compañeros también. Y trato de responder haciendo lo mío, defendiendo, marcando y tratando de darle juego a los mediocampistas cuando se puede”, comentó el pibe Maidana con humildad.
Faría, por su parte, reconoció que “es consciente de la chance que se presenta” y remarcó que tratará de “dejar todo para aprovechar la oportunidad, para darle una mano al equipo y para poder rendir en la función que el técnico solicite”.
El ingreso de Chicho es fija, mientras que el de Faría dependerá de cómo lo vea el entrenador en la función de doble cinco junto a Ruiz Díaz en las prácticas futboleras de mañana y el lunes. “Rizzi me probó en esta función en algunos segundos tiempos en los que ingresé. Claro que no es lo mismo jugar noventa minutos, pero me tengo fe para hacer las cosas bien”, sostuvo.
Lo cierto es que, a no ser que el DT disponga otro sistema táctico, el ingreso de Faría parece como la variante más probable teniendo en cuenta que ha entrado varias veces por Castagnino para colaborar con la recuperación del balón y que en el Milrayitas actualmente no hay un jugador de características similares.
Por cierto, el Pitufo regresará a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión. ¿Por quién? Todo indica que el que dejaría su lugar es Gonzalo Bustamante, de floja actuación ante Atlanta.
“Comunicaciones es un rival complicado que sabe cerrar bien los espacios”, advirtió el pibe Maidana. Y Faría agregó: “Si queremos ser campeones tenemos que ganar para no darle respiro a Almirante Brown”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
LOS ANDES | FARÍA Y MAIDANA JUGARÍAN ANTE COMUNICACIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gas Andes.....
» El Barça jugará con una defensa nueva en el Calderón
» TRAVESIA DE LOS ANDES
» Imagen del Farça fuera de nuestras fronteras
» SABADO 11 DE JUNIO RUTA GAS ANDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: