Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS ANDES | EDUARDO PIZZO Y SU REVANCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: LOS ANDES | EDUARDO PIZZO Y SU REVANCHA   Lun 09 Abr 2007, 8:09 pm

"Este equipo lo armé yo"
El ex entrenador Milrayitas, ahora en Comunicaciones, se enfrentará mañana por primera vez al equipo que él mismo formó y al que, remarca, “debía dársele tiempo para que llegue a estar al nivel de ahora”. “Será un partido especial”, confesó Pizzo.
El de mañana no será un partido más para Los Andes, y las razones son varias. Es que, además de sentirse obligado a conseguir una victoria para no perderle pisada a Almirante, tendrá enfrente ni más ni menos que a quien fue su gestor: Eduardo Pizzo.
A comienzos de temporada fue él quien armó y trabajó con este plantel que ahora, conducido por Mario Rizzi, se posiciona segundo en el Clausura de la Primera B Metropolitana. De ahí que, cuando mañana por la noche ruede la pelota entre Los Andes y Comunicaciones, se pongan en juego algunas cosas más que los tres puntos.
En una charla con este medio el actual DT del Cartero reconoció que “el partido no será uno más”. Y explicó sus razones: “Este equipo lo armé yo y en parte soy responsable de este presente, por eso será especial”.
“Siempre dije que Los Andes tiene el mejor plantel de la categoría y que sólo debía dársele tiempo para que llegue a estar al nivel de ahora”, destacó el entrenador. Y tiró: “Por eso es que será especial, porque no esperaba irme como me fui, a tres o cuatro fechas del inicio el torneo. Yo hubiera deseado otro trato hacia mi persona”.
A mediados de 2006 Pizzo llegó para hacerse cargo del equipo lomense en las últimas fechas del torneo en lugar del ‘Nene’ Juan Carlos Díaz, y la cabeza puesta en lo que sería la siguiente temporada. Sin embargo, pese a haber elegido a muchos de los jugadores y trabajado con el plantel durante toda la pretemporada apenas seis fechas signaron su suerte y por “presiones” debió abandonar su cargo.
Ahora, en Comunicaciones, enfrentará por primera vez desde su partida a su ex equipo en busca de sumar para la tabla de descensos (tiene 1.090) y, con una pequeña ventaja: conocer de Pé a Pá a su rival.
Al respecto el DT aceptó que conoce “muy bien a todos los muchachos”, aunque aclaró enseguida que “a la hora de la verdad los que deciden en definitiva son los jugadores dentro de la cancha”.
“Por cómo juegan ellos seguramente será un partido abierto de mucho ida y vuelta porque ese es el fútbol que proponen”, vaticinó el conductor. Y agregó: “Por eso nosotros deberemos estar concentrados y tranquilos porque ellos vienen bien anímicamente y tienen mucha confianza”.
Por último, consultado sobre el buen de presente de algunos jugadores que se transformaron en los estandartes del repunte milrayitas, el DT subrayó: “Siempre se tiene en cuenta el presente y se deja a un lado el tiempo que se dedicó antes, el tiempo del crecimiento”.
“Nosotros trabajamos mucho con jugadores jóvenes como (Martín) Ávalos y (Maximiliano) Acosta, que ahora no tiene lugar, y eso ahora se esta viendo”, señaló.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
LOS ANDES | EDUARDO PIZZO Y SU REVANCHA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gas Andes.....
» Eduardo Inda utiliza 'Marca' para vengarse de Siro López
» TRAVESIA DE LOS ANDES
» SABADO 11 DE JUNIO RUTA GAS ANDES
» donde pescar todo el año en san martin de los andes o bariloche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: