Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 La Chispa que encendió el fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: La Chispa que encendió el fuego   Jue 12 Abr 2007, 5:54 pm

Tras el partido con Atlanta el entrenador Mario Rizzi lo borró del equipo y el arquero estuvo a un paso de rescindir su contrato. Sin embargo, luego de la mediación de la dirigencia, las aguas se aquietaron, la tormenta amainó en su intensidad y Coldeira se reincorporó a los entrenamientos. Por ahora sigue, aunque, la disputa marcó un antes y un después.
En la primera práctica previa al partido con Comunicaciones el entrenador Mario Rizzi sorprendió a todos con una decisión inesperada: incluyó entre los titulares al juvenil arquero Luciano Díaz y dejó al margen al hasta entonces uno titular Hernán Coldeira.
Al Chispa la repentina determinación no le gusto nada, y su manera de hacerlo saber fue anunciándole a los dirigentes que no concentraría para el próximo partido porque no se sentía “bien anímicamente” y que de ese modo “podía perjudicar a sus compañeros en una instancia en la que se jugaban cosas muy importantes”.
En ese momento el malestar del arquero era tal que hasta barajó con el mandamás milrayitas, Jorge Chizzini, la posibilidad de rescindir el contrato. Aunque, le previnieron no apresurar las cosas y esperar un par de días.
Por su parte, el lunes estaba previsto que el DT tuviera una charla con el arquero para aclarar las cosas. Sin embargo, al conocer la decisión de Coldeira de no concentrar, Rizzi -por medio de un integrante del cuerpo técnico- le comunicó que no seguiría entrenando con el plantel.
Esto, echó más leña al fuego y aceleró la posibilidad de la rescisión.
Al ser consultado por este medio el entrenador manifestó que la decisión era “exclusivamente táctica” y que como no veía “del todo bien a Hernán” le había dado a Luciano Díaz de mostrarse en la práctica.
Según explicó, el arco “fue un sector donde nunca estuvimos del todo seguro, y la muestra es que primera atajó el Chispa, después Carníval y luego otra vez Coldeira. Por ahora tengo dudas y sería un soberbio si dijera que me las sé todas y nos las tengo, el puesto de arquero es un lugar donde nunca tuvimos toda la seguridad que hubiéramos querido y por eso quise ver cómo se manejaba Luciano dentro del equipo titular”, indicó.
Por su parte, en una breve charla con Info Región el otro protagonista de la historia aclaró que “lo que pasó es un tema que lo solucionamos puertas adentro”, aunque aceptó que la decisión no la esperaba.
“No esperaba que pasara y por eso me fastidie, porque uno siempre quiere jugar, pero el tema se conversó y por el bien de Los Andes acordamos con Mario que volvería a entrenar”, explicó el ex Chacarita dispuesto a no soltar prenda sobre algunos ribetes que completan la cuestión.
Según pudo averiguar Info Región, la razón que desencadenó la exclusión de Coldeira fue que el entrenador no quedó conforme con sus últimas actuaciones, sobre todo con el gol recibido ante Italiano y el segundo que le marcó Atlanta en tiempo de descuento.
Por su parte, lo que habría molestado al Chispa es que Rizzi no le vaya de frente. Es decir, que no respetará su trayectoria y que no sólo no le explicará el porqué de su marginación, sino que además fuera un tercero quien le comunicara que quedaría al margen del plantel tras su decisión de no concentrar para el partido con el Cartero.
La “Reconciliación” llegó recién en la práctica vespertina de ayer en Ezeiza. Allí el DT habló por primera vez tras el conflicto con el jugador, acusándolo de haberle “faltado el respeto” a sus compañeros al no concentrar; lo cual motivó que Coldeira pidiera disculpas delante del plantel.
Por lo pronto el uno volverá a entrenar con sus compañeros, aunque, la disputa marcó un antes y un después no sólo en la relación entre los protagonistas sino también en el seno de un plantel que tiene como principal sueño ascender.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
La Chispa que encendió el fuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puch MiniCross - Sin Chispa
» Hefesto, Dios del fuego
» Raikkonen juega con fuego
» "Raúl está falto de chispa para jugar en la delantera"
» tierra del fuego en marzo-necesito info,mi primer viaje!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: