Club Atletico Los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dejá Vù por tres

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Dejá Vù por tres Empty
MensajeTema: Dejá Vù por tres   Dejá Vù por tres EmptyDom 15 Abr 2007, 8:50 pm

Dicen que no hay dos sin tres. Había pasado con Atlanta, lo mismo ocurrió ante Comunicaciones y volvió a pasar el viernes frente a Sarmiento de Junín. Los Andes reincidió por tercer partido consecutivo en el mal de los errores propios y debió conformarse con un empate que lo deja muy lejos del puntero Almirante Brown.
El gol de Martín Ávalos a los 43’ del complemento había desatado el delirio de todo el Eduardo Gallardón; sin embargo, el tanto que le daba la agónica victoria al Milrayitas lo único que hizo fue aumentar el dolor cuando a los 48’ el grueso error del arquero Luciano Díaz y el gol en contra de Marcelo Couceiro decretaron el 2 a 2 final.
“Es una cosa increíble, esto nos pasa sólo a nosotros”, fue la queja manifestada por el defensor Hernán Grana apenas salido de los vestuario.
Es que, como había pasado en la fecha anterior frente al Cartero de Eduardo Pizzo, al Milrayitas le volvieron a convertir en los primeros minutos debido a un error propio. Y le empataron sobre el final a causa de un error en una pelota parada, como había ocurrido con Atlanta en la duodécima fecha.
“Siempre nos pasa lo mismo, otra vez nos convierten con una pelota parada. Parece que tenemos algo en contra. Estamos con mucha bronca”, señaló el delantero Ávalos.
La misma desazón expresó el joven Maxi Acosta, que ingresó en el primer tiempo en lugar del lesionado Gonzalo Bustamante (tiene una contractura en el aductor derecho). “La sensación es de tristeza, porque teníamos el partido casi ganado y por una jugada desafortunada nos empatan en el último minuto”, comentó; mientras que en referencia al trámite del encuentro analizó: “El primer tiempo entramos un poco dormidos, pero después, en el complemento, cambiamos la actitud, fuimos al frente y ellos casi ni llegaron”.
Y el pibe no fue el único que, ante la malaria de resultados, eligió destacar el buen segundo tiempo que hizo el equipo. “Salvo los primeros diez minutos me gustó mucho la actitud que tuvo el equipo”, aseguró Grana en declaraciones al programa radial Fútbol en Milrayitas; aunque se lamentó: “Es una pena que nos haya quedado tan lejos de la punta”.
“Pero más allá de estas cosas tenemos que seguir con esta actitud que tenemos de ir siempre para adelante y no caernos ante estas cosas”, tiró el lateral derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://losandes.activoforo.com
 
Dejá Vù por tres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: