Club Atletico Los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ellos mueren por volver

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Ellos mueren por volver Empty
MensajeTema: Ellos mueren por volver   Ellos mueren por volver EmptyVie 27 Abr 2007, 1:50 pm

Mientras Rizzi los espera ellos no ven la hora de estar al máximo para volver al primer equipo. El que más cerca está de pegar la vuelta es Di Benedetto, que está recuperado de un desgarro en el aductor derecho. “Tengo muchas ganas de darle una mano al equipo, de estar otra vez dentro de la cancha”, comentó el ex Tigre que podría reaparecer el lunes ante Deportivo Merlo.
Castagnino, por su parte, está mucho mejor del desgarro abdominal que lo tiene marginado hace un mes y estaría en condiciones de salir a la cancha ante Armenio. “Tenemos equipo para dar pelea, para meternos en el Reducido y hacer algo importante. Por eso quiero estar”, señaló el Pitufo.
En tanto, el Quique Colliard está mucho mejor del esguince que sufre en el tobillo derecho. “Es una lesión que me viene molestando desde hace varias fechas, por eso tuve que parar. Ahora estoy mucho mejor”, comentó el 10 que también volvería ante los de la colectividad.
Volver arriba Ir abajo
https://losandes.activoforo.com
pako_lomas

pako_lomas


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localisation : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ellos mueren por volver Empty
MensajeTema: Re: Ellos mueren por volver   Ellos mueren por volver EmptyMar 01 Mayo 2007, 5:28 pm

ojala q vuelva castagnino el domingo
Volver arriba Ir abajo
https://losandes.activoforo.com
 
Ellos mueren por volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gustavo se prepara p/ volver con todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: