Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Las chances no se Reducen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2007

MensajeTema: Las chances no se Reducen   Miér 02 Mayo 2007, 1:29 pm

Con su victoria del último lunes ante Deportivo Merlo Los Andes cortó una seguidilla de cinco partidos sin poder sumar de a tres y, al mismo tiempo, revivió sus posibilidades de conseguir una de las plazas para el Reducido que decidirá qué equipo disputa la promoción por el segundo ascenso al Nacional B.
A cuatro fechas de la finalización del torneo, el Milrayitas virtualmente se habría despedido del Reducido si nu hubiera conseguido un triunfo ante los del Oeste. Sin embargo, en el momento en que debía aparecer el equipo lo hizo y superó con claridad a la gran revelación de la temporada.
Tras el partido y contentó por su gol, el que abrió el camino al triunfo, el juvenil volante devenido en enganche Maximiliano Acosta remarcó: “Sabemos que no podemos dejar más puntos si queremos entrar al Reducido, teníamos que ganar como sea y gracias a Dios pudimos conseguirlo contra un rival muy difícil”.
“En la primera etapa no podíamos concretar las opciones que teníamos y eso nos complicó un poco, pero seguimos intentando y terminamos siendo muy superiores a Merlo”, comentó el pibe en diálogo con la trasmisión partidaria Fútbol en Milrayitas. Y agregó: “Después de la expulsión de ellos (Gustavo Zanabría a los 44’) sabíamos que teníamos que ir a buscar los tres puntos”.
Con este resultado el equipo lomense extendió a doce la cantidad de partidos sin derrotas y alcanzó las 52 unidades en la tabla general que lo posicionan séptimo con Social Español. Aunque, debe recordarse que en la finalización del campeonato se le descontarán dos puntos, razón por la cual si hoy terminara el torneo no estaría ingresando en la instancia donde se dirimirá el segundo ascenso.
El próximo rival de Los Andes será Armenio, a quien enfrentará el domingo por la tarde (15.30) en su estadio. Luego se medirá el miércoles en el mismo horario con Flandria. El Milrayitas deberá ganar estos partidos para no llegar presionado a los últimos dos frente a Temperley y Tristán Suárez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losandes.activoforo.com
 
Las chances no se Reducen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: