Club Atletico Los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gustavo se prepara p/ volver con todo

Ir abajo 
AutorMensaje
pako_lomas

pako_lomas


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localisation : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Gustavo se prepara p/ volver con todo Empty
MensajeTema: Gustavo se prepara p/ volver con todo   Gustavo se prepara p/ volver con todo EmptyMiér 19 Dic 2007, 7:19 pm

En plena recuperación de una pubalgia que lo tuvo a maltraer durante los últimos seis meses, el volante Gustavo Ruíz Díaz reconoció que aún le falta “para estar diez puntos” y se ilusionó con trabajar “a la par de resto en la pretemporada”. “Eso es la base para todo el campeonato así que será importantísimo el trabajo que pueda hacer allí”, explicó el Toro.



--------------------------------------------------------------------------------
A la hora de levantar la copa y pedir un deseo en las próximas fiestas en la cabeza de Gustavo Ruíz Díaz habrá un deseo que, seguramente, con la prepotencia que promueve la necesidad, se impondrá al resto: recuperarse de esa maldita lesión que no le permitió tener un buen semestre y terminó marginándolo del equipo.
Señalado por el propio Alberto Pascutti como un jugador clave en su planteo, el “Toro” sufrió una pubalgia a comienzos de temporada que no le permitió trabajar nunca a la par de sus compañeros y que, con el correr de los partidos, nunca dejó de molestarlo.
Como consecuencia no sólo perdió su lugar el once titular, donde en principio por trayectoria y actuaciones tenía un lugar asegurado, sino que hasta cerró el semestre sin siquiera un lugar en el banco de los suplentes.
En dialogo con este medio el entrerriano confesó que sus deseos tener un 2008 mejor y no dudo respecto al objetivo que traza en su cabeza para la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana: “Quiero volver a ser titular”.
“Todavía me duele un poco la zona de la lesión y para estar diez puntos tendría que parar por lo menos tres meses. Eso hoy por hoy es mucho tiempo en el fútbol pero ya hace rato que paré así que espero llegar bien a la pretemporada y poder trabajar a la par del resto”, explicó el jugador.
Y completó enseguida con su exposición: “Eso es la base para todo el campeonato así que será importantísimo el trabajo que pueda hacer allí”.
Según los especialistas con los que se trató, la pubalgia de Ruíz Díaz es crónica y se debe a sus condiciones físicas: a un desbalance en la cadera que repercute de manera negativa y estira los plazos de recuperación.
Una de las posibilidades es realizar una intervención quirúrgica, aunque, dado el tiempo que estaría fuera de las canchas, esa es una opción que el volante espera poder esquivar.
“Preferiría no operarme porque estaría mucho tiempo parado, por eso cuando volvamos a los entrenamientos vamos a evaluar con los médicos qué es lo mejor”, comentó Ruíz Díaz.
El 3 enero Los Andes (36), que desde las tercera posición sigue de cerca de All Boys (42) en la tabla, volverá a los entrenamientos con vistas al partido que disputará en los primeros días de febrero, frente a Cambaceres por la segunda fecha, y que marcará su vuelta al ruedo.
Durante ese mes quedará definida gran parte de la suerte del “Toro” en la segunda parte del campeonato. “Ojala salga todo bien y pudo recuperar el nivel para volver a ganarme un lugar”, se ilusionó el jugador.
Volver arriba Ir abajo
https://losandes.activoforo.com
 
Gustavo se prepara p/ volver con todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ellos mueren por volver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: