Con vistas al partido de mañana por la noche ante Comunicaciones el entrenador Mario Rizzi confirmó una duda que sorprendió a todos por Lomas de Zamora: aún no decidió quien ocupará el arco.
En las últimas prácticas el DT probó con el arquero Luciano Díaz, quien nunca ocupó siquiera un lugar en el banco de suplentes desde su llegada al club lomense a principios de año procedente de General Paz Juniors de Córdoba.
Si embargo, disconforme con las últimas actuaciones del 'Chispa' Hernán Coldeira el entrenador comenzó a dudar y decidió darle una chance a Díaz en la recientes prácticas de fútbol.
Ayer, en una charla con Info Región el conductor confesó no estar conforme con las actuaciones de Coldeira y Matías Carníval y adelantó que "como en el partido ante Morón decidiremos quien es el arquero a último momento".
"Nos estamos jugando cosas muy importantes así que esperaremos para ver quien está mejor para jugar", completó Rizzi.
En tanto, al ser consultado sobre las "continuas dudas en el arco", el DT aceptó que "fue un sector donde nunca estuvimos del todo seguro, y la muestra es que primera atajó el Chispa, después Carníval y luego otra vez Coldeira".
"Por ahora tengo dudas y sería un soberbio si dijera que me las sé todas y nos las tengo, el puesto de arquero es un lugar donde nunca tuvimos toda la seguridad que hubiéramos querido y por eso quise ver en las prácticas cómo se manejaba Luciano dentro del equipo titular", indicó