Club Atletico Los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despues de los triunfos: notas

Ir abajo 
AutorMensaje
pako_lomas

pako_lomas


Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localisation : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Despues de los triunfos: notas Empty
MensajeTema: Despues de los triunfos: notas   Despues de los triunfos: notas EmptyMiér 07 Mar 2007, 8:19 pm

Jorge Chizzini:
• Jorge, estas dos victorias consecutivas que significan ?
• Yo creo que en estos encuentros el equipo encontró la regularidad que no había encontrado antes, desde el principio del torneo, este es el equipo que esperábamos tener desde la primera fecha, pero bueno, nada está terminado y queda bastante por delante y siguiendo con esta regularidad no cabe duda que vamos a estar peleando el campeonato.
• Que querés decirle a la gente de Los Andes en estos momentos...
• Lo que quiero decirle a la gente de Los Andes es pedirle que siga apoyando al equipo, necesitamos que el hincha esté en cada encuentro que dispute el primer equipo, que tenga un poco más de paciencia de la que tuvo hasta ahora. Sabemos que la gente de Los Andes hace años que la viene teniendo y está ávida de resultados, pero deseo que la gente sepa que las cosas se han encarado de una forma como para que el primer equipo de Los Andes nos calme esa necesidad de triunfo que sentimos todos… y porque creo que estamos en la senda de cosechar, les pido que tengan un poquito mas de paciencia y apoyen al equipo porque considero que a partir de ahora va a andar muy bien.
• En la previa del partido con Morón algunos medios hablaron de que a Mario Rizzi se le había puesto un plazo determinado. Y ese plazo vencía en el Dep. Morón…
• Viene muy bien que lo preguntes porque me das la oportunidad de desmentirlo rotundamente. Nosotros siempre después de los partidos nos juntamos a hablar con el técnico en el vestuario, haya sido el resultado que fuera, ganar empatar o perder, son contingencias de juego. Y en la derrota con El Porvenir se hizo lo que se hace siempre, hablar con el cuerpo técnico, y como decís vos algunos medios interpretaron esto como que la continuidad de Rizzi estaba en duda pero no fue así, todo lo contrario, ojalá podamos tener a Mario Rizzi por mucho tiempo. También soy conciente que no podemos estar cambiando cada cinco meses a un técnico. Yo creo que cuando uno está convencido que, como es el caso de Mario (Rizzi), que por sus logros es reconocido en la categoría, uno lo va a buscar porque sabe que clase de técnico es y por uno o dos resultados uno no se puede olvidar de eso.

Mario Rizzi:
El entrenador de Los Andes, Mario Rizzi, consideró que “jugando de este modo el equipo tendrá la chance de luchar por los primeros lugares”. Y agregó: “Este nuevo sistema, aunque a veces nos desordenemos un poco atrás, nos da la posibilidad de contar con muchas situaciones de gol por todos los hombres que tenemos en ataque”.
Al término del partido, con el 3 a 2 en el bolsillo, Rizzi sostuvo en rueda de prensa que Ruiz Díaz “ha mejorado mucho al punto que hoy si está bien puede marcar diferencias”. Y explicó: “Gustavo agarró mucha confianza y tuvo una actuación sobresaliente porque no sólo recuperó sino que además jugó”.
Para el ex DT de Sarmiento de Junín “la victoria contra Morón marcó un antes y un después para este equipo. Veo que los jugadores han asimilado muy bien el nuevo sistema táctico, que han tomado confianza y lo más importante es que como este es un torneo parejo podemos prendernos en la pelea”.
Además, Rizzi ponderó las virtudes de su rival. “Le ganamos a un equipo difícil como Central Córdoba, que tiene jugadores de buen pie, tipos que saben con la pelota. Y que juega de memoria. Por eso destaco la importancia de esta victoria, más allá de que en el segundo tiempo regalamos algunos espacios”, reflexionó.
Volver arriba Ir abajo
https://losandes.activoforo.com
 
Despues de los triunfos: notas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: