Club Atletico Los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Atletico Los Andes

Foro Mil Rayitas
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hará terapia en Belgrano

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Hará terapia en Belgrano Empty
MensajeTema: Hará terapia en Belgrano   Hará terapia en Belgrano EmptyMiér 25 Abr 2007, 1:25 pm

Esta tarde desde las 14.30 Los Andes visitará a Defensores de Belgrano en el marco del cumplimiento del partido entre ambos suspendido por lluvia, correspondiente a la 15ta fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
El conjunto lomense, que viene de cuatro empates consecutivos (tres sobre la hora) que lo alejaron de la punta y complicaron su situación con vistas al Reducido, buscará una victoria que le permita seguir prendido en la pelea por el segundo ascenso.
Para dicho compromiso el entrenador Mario Rizzi deberá realizar dos cambios obligados con respecto al equipo que el último domingo empató 3-3 con San Telmo, en el estadio Eduardo Gallardón. Es que el DT no podrá contar con el delantero Jonatan Tridente, que llegó a la quinta amarrilla, ni con el defensor Matías Maidana (ver "Maidana afuera por 60 días").
En lugar del atacante ingresaría Maximiliano Acosta para jugar casi como un delantero más por derecha; mientras que en la posición del "Chicho" jugará Carlos Iarossi (que volvería tras varias fechas fuera) o Ezequiel Villán, un tres clásico.
En tanto, el tercer cambio será táctico y será la vuelta al mediocampo de Gustavo Ruíz Díaz, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarrillas, en lugar de Guillermo Faría.
En una charla con este medio, desde la concentración en Once, el mediocampista reconoció su “ansiedad por volver a jugar” y “la necesidad de ganar que tiene el grupo”.
“Este equipo se merece volver a la victoria por cómo está jugando. Hacemos lo necesario para ganar y nos terminan empatando en el último minuto”, se quejó el capitán. Y agregó: “No hay una explicación lógica para eso y lo que nos pasa no tiene mucho análisis”.
El Milrayitas tendrá enfrente al Dragón de Willy Aldaz, que no sólo necesita de los puntos para meterse en el Reducido sino también para olvidarse pronto del mal trance vivido el sábado en Adrogué ante Brown (cayó 4-3).
Sobre esta cuestión el "Toro" consideró que “será un partido abierto porque los dos estamos necesitados de una victoria”. Y vaticinó: “Ellos van a buscar el partido como nosotros así que seguramente se dará un partido abierto”.
Volver arriba Ir abajo
https://losandes.activoforo.com
 
Hará terapia en Belgrano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha 15: Def. de Belgrano - Los Andes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Atletico Los Andes :: Notas y Reportajes-
Cambiar a: